sábado, 8 de julio de 2017

Dicen por ahí que tu compra tiene premio.

¿Has leído el título? Dicen los habitantes del Reino, que si ayudas a un autor de nuestro baúl a cumplir sus sueños durante este mes, puedes conseguir un premio. Y supongo que querrás saber de qué se trata.
Los que venís leyendo habitualmente mi blog sabéis que me encanta ayudar a los escritores, sean estos grandes, pequeños, medianos, rubios, pelirrojos o de colorines (entre otras muchas variables). Y esta dinámica busca el mismo objetivo. Pero antes, debes plantearte una cuestión esencial:
Es una pregunta retórica, por lo que no necesitas responderla aquí. Sin embargo, para participar en este sorteo, necesitas hacer cierta inversión en literatura menos conocida. Quizás sea esta tu primera vez o, a lo mejor, eres ya un/a veterano/a en la materia, pero en cualquier caso, hoy te daré la posibilidad de adquirir la obra de alguno de estos autores y conseguir ganar un suculento premio.
A continuación, te expongo mi escaparate de autores junto a sus libros y links de compra. Pincha sobre la foto para adquirir cualquiera de ellos o ver la sinopsis. Puedes encontrar precios más o menos económicos, también según el formato.

Si adquieres algún libro en formato digital, independientemente de lo que cueste, tendrás una participación en el sorteo.

Si adquieres algún libro en formato papel, independientemente de lo que cueste, tendrás dos participaciones en el sorteo.

1.1.¡Importante! Puedes comprar uno o más libros, y se te irán sumando las participaciones. 

⚠ 1.2.¡Importante! Debéis enviar el comprobante de compra al siguiente correo electrónico: evafrairo@gmail.com

Al final de la publicación tendréis unas pinceladas sobre qué se llevará el ganador. ¿Preparados?












Como veis, cada título es de una temática diferente. Con cualquiera de los tres primeros, estaréis ayudando a sus autores en el Premio Literario de Amazon 2017, un concurso que agrupa a muchos escritores en busca de sus sueños. Pero el resto, aunque no se haya presentado a tal evento, también tienen muchos proyectos e ilusiones que sólo serán posibles si los lectores les leen. 
Personalmente, he leído, estoy leyendo o voy a leer alguno de los libros que aquí tenéis expuestos. Así pues, si queréis saber más, podéis consultarme (y os asesoro si no sabéis cuál elegir). Pero, de cualquier forma, concededme que os deje algunas orientaciones a la hora de seleccionar vuestro/s título/s.

  • Si quieres aportar tu granito de arena en el Concurso de Amazon, elige a cualquiera de los tres primeros autores.
  • Si prefieres una novela corta que se lea rápido y te mantenga expectante, elige a Marcos Nieto.
  • Para leer algo diferente que te haga plantearte qué es verdad y qué es ficción: Marta Martín.
  • Los amantes de la fantasía, debéis elegir a Miquel Angel Lopezosa.
  • Si te atreves con una historia basada en hechos reales que tendrás que leer desde el corazón, opta por Esperanza Benayas.
  • Ahora que se lleva el thriller, lo encontrarás en Marcos Nieto, Ager Aguirre, Jorge Urreta y Marta Sebastián. Cada uno con distintos enfoques.
  • Donde predomine el amor: Marta Martín y/o Marta Sebastián.
  • Si te gustan las historias que se centran en los personajes, Cristina Pernas o Esperanza Benayas. 
  • Dosis altas de aventuras: Ager Aguirre.
  • Y claro, si usted quiere novela histórica, hay también una opción: José Zoilo.
Habrá un único ganador, que se llevará un lote de libros en físico (mínimo 5 y diferentes a los aquí expuestos) con marcapáginas y otras sorpresas. El sorteo será nacional (sólo para residentes en España) y se enviará una vez finalizada la iniciativa. 

La iniciativa termina el 08/08/2017


Recuerda que puedes conseguir tantos puntos como libros adquieras, y que para ser contabilizados, debes enviar tu comprobante de compra (fechado a partir del 8 de julio) a evafrairo@gmail.com. Si leéis el libro (esto ya es voluntario), dejad un comentario en Amazon y/o Goodreads para que otros puedan leer opiniones sobre él.

Ni que decir tiene que esto no es sólo para lectores, pues también pueden participar los propios escritores para ayudar a sus compañeros. 

Espero que os animéis a ayudar a este puñado de sueños que son cada escritor. Eres fundamental en sus vidas, pues sin ti, las letras no tendrían sentido.

¿Te animas con alguno de ellos?
¡Gracias por participar!

10 comentarios:

  1. Shambhala y Miradas perdidas tienen portadas que me llaman muchísimo la atención. Asi como historia de tres mujeres; el problema es que soy mala con los ebooks. Sin embargo, espero animarme, ahorita me paso por amazon kindle a ver que.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Probablemente, haga algo de esto, porque me parece muy importante ayudar a los autores menos conocidos, porque suele ser bastante difícil hacerse un huequito en el mundo literario (en concreto, gracias a las "maravillosas, fantásticas y nada, nada oportunistas" editoriales). Gracias por darlos a conocer :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Reina. Me encantan 😍
    Ya he adquirido alguno de tu lista 🙊

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Reina!
    Pues yo ya he adquirido dos así que este sorteo me viene como anillo al dedo! Participo!
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Hola carinyet!!
    La iniciativa es estupenda, sabes que soy pro autores indies y noveles, mi blog se creó para ellos y he participado como pequeña "mecenas" en la publicación de sus Óperas Primas.
    Tengo diez autores y amigos en el concurso, cuyas obras ya he adquirido y ya no puedo con más, junto a adquisiciones para el verano, regalos...no doy más de si.
    Pero compartiré por mis redes sociales tu entrada!! 🎉🎉🎉

    Muchos besos, S.A.R 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Estupenda iniciativa! Por supuesto, me uno. Creo que el primero que va a acompañar a El Alano en mi Ebook es Miradas perdidas de Marta Sebastián. Y lo de la lectura conjunta de Marcos Nieto me lo estoy pensando... :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la iniciaitva, como casi todas las que organizas en el blog. En breve me voy a hacer con el de mi compi Marta, así que... ¡volveré! jejeje Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Reina!
    Madre mía, me parece que es genial todo esto que haces por los autores no tan conocidos. A veces por el simple hecho de no tener renombre directamente las puertas se nos cierran a los que intentamos meternos en este mundillo am complicado.
    Repito, me parece genial lo que haces, y aunque no me uno al sorteo sí pienso apuntarme los libros románticos para mi lista de pendientes.
    Gracias por esto y por todo.
    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica!
    Menos mal que tenemos a alguien que nos organice :)
    Te mando un correo porque creo que tengo unos cuantos ya de esta lista jajaja
    B7s guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.
    Vamos que con lo que al mi me gusta ayudar a los escritores menos conocidos y con la suerte que he tenido de haber leído ya a alguno de los propuestos voy al repetir con unos cuantos.

    Muy buena iniciativa
    Chispibesitos

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...