sábado, 1 de julio de 2017

¿Te unes al #RoyalSummer?

El verano es muy largo y da tiempo para hacer muchas actividades enriquecedoras, como por ejemplo, apoyar a autores, leer libros y conocer a nuevos compañeros. Por eso, mi Reina y yo queremos proponeros un #RoyalSummer con lecturas conjuntas y booktours. Podréis así conocer un poco más de cerca nuestro Club de Lectura y quizá, decidir si formar parte o no de él. Por otro lado, estaréis apoyando a los autores indies que se presentan en el Premio Literario de Amazon 2017 y difundiendo la buena literatura. ¡Los amantes de los libros no tenemos vacaciones!

Y recordad que ¡no es necesario tener blog para apuntarse a las lecturas conjuntas!







Instrucciones:

1) Decide si alguno de estos libros son para ti:
  • Sinopsis El Lamento de Los Inocentes aquí.
  • Sinopsis Puntos Negros aquí.
  • Sinopsis El Profesor de Alemán aquí.
  • Sinopsis Los Mártires Callados próximamente (o por e-mail).

2) Manda un mensaje a evafrairo@gmail.com con la siguiente información:
  • Qué actividad/es eliges. 
  • En el caso del booktour, qué fecha escoges del 6 al 31 de julio.
  • Blog con el que participas (si lo tienes). 
*El mensaje no será contestado individualmente. Recibirás un mail conjunto con toda la información previo a la lectura.

3) Sígueme en mis redes sociales para que podamos interaccionar:
*Si no tienes alguna de ellas, no pasa nada.

4) Llévate el banner correspondiente a las actividades que hayas elegido y ponlo en tu blog enlazado a esta entrada. 

*Lo recibirás vía e-mail.

5) Comparte esta entrada y/o el banner en tus redes sociales con el hashtag #RoyalSummer o en una publicación de tu blog. 

*Otros hashtag para reconocernos son: #ClubLunero #LaReinaLectora 

¡Te interesa! Todos los libros serán cedidos gratuitamente en formato digital / Si te anotas, entrarás en el sorteo de un ejemplar en papel de El Profesor de Alemán / Podrás comentar El Profesor de Alemán con la autora durante toda la lectura / Existirán grupos de Facebook y WhatsApp para conocernos entre nosotros.

Instrucciones:

1) Decide si alguno de estos libros son para ti:
  • Sinopsis Shambhala aquí.
  • Sinopsis Los Mártires Callados próximamente (o por e-mail).
  • Sinopsis El Lamento de los Inocentes aquí.
  • Sinopsis El Amargo Don del Olvido próximamente.

2) Manda un mensaje a evafrairo@gmail.com con la siguiente información:
  • Qué actividad/es eliges. 
  • En el caso del booktour, qué fecha escoges del 6 al 31 de julio.
  • Blog con el que participas (si lo tienes). 
*El mensaje no será contestado individualmente. Recibirás un mail conjunto informándote de todo previo a la lectura.

3) Sígueme en mis redes sociales para que podamos interaccionar:
  • Seguir el blog aquí (obligatorio).
  • Seguir el Twitter aquí.
  • Seguir el Instagram aquí y aquí.
  • Agrégame a Goodreads aquí.
*Si no tienes alguna de ellas, no pasa nada.

4) Llévate el banner correspondiente a las actividades que hayas elegido y ponlo en tu blog enlazado a esta entrada. 

*Lo recibirás vía e-mail.

5) Comparte esta entrada y/o el banner en tus redes sociales con el hashtag #RoyalSummer o en una publicación de tu blog. 

*Otros hashtag para reconocernos son: #ClubLunero #LaReinaLectora

¡Te interesa! Todos los libros serán cedidos gratuitamente en formato digital para las lecturas conjuntas / La lectura conjunta de Shambhala sorteará un ejemplar en papel / En el booktour de El Amargo Don del Olvido se sorteará merchandising /Existirán grupos de Facebook y WhatsApp para conocernos entre nosotros.

¡Pero esto no termina aquí! Estad muy pendientes a mi blog porque voy a traer más sorpresas en apoyo al Premio Literario de Amazon y también, algún que otro juego para seguir divirtiéndonos en verano. Si no te quieres perder ninguna entrada, te puedes suscribir por e-mail pinchando en la siguiente imagen:


🌟 Por último, comentaros también que mi compañera Sandra, organiza otra lectura conjunta durante el mes de julio que podéis ver aquí. ¡Yo estoy apuntada! 🌟 




Ahora sí, queridos todos, elegid vuestra actividad y sed bienvenidos a nuestro #RoyalSummer

Siéntete libre de compartir y, ¡no olvides dejar un comentario! 👇

27 comentarios:

  1. Genial. Me parece una buenísima actividad. Me apuntaría si tuviera tiempo para leer rápido, pero con mis niñas cada día leo más lento. Pero lo comparto a ver a quién le apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría participar, enviado correo, Gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué lo disfrutéis mucho! Me parecen propuestas muy buenas aunque antes quiero terminar los que tengo pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba que no me iba a apuntar a nada, pero al final casi que me he apuntado a todo jajaja
    Espero tener tiempo para leerlos todos, tengo muchísimas ganas
    Como siempre, todo super currado y de maravilla, muchísimas gracias por todo guapa7
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Hola. Como siempre y para no perder la costumbre me gusta todo 🙈

    Qué maravilla de entradas que haces reina.

    Me voy a apuntar ahora mismo.

    Besitos salados

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas actividades! *-*
    En julio dudo mucho que pueda participar en alguna, porque durante las dos primeras semanas estaré de exámenes y ya estoy apuntada a una LC, tampoco quiero saturarme mucho, pero en agosto seguro que me apuntaré a algo, al menos a alguna de las dos LC. ¡Ya te comentaré! Lo miraré con más calma cuando acabe los exámenes.
    Por cierto, si quieres apuntarte a LC de 'Hacia la tierra del cruce' de Natalia Girón, pásate por el blog, que seguro que lo pasamos genial ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Reina!Pues te digo que no conozco ninguno de los libros que has nombrado para el club de lectura y eso nosé hasta que punto pueda ser bueno o malo jajaj . La verdad es que yo soy mas de ir a mi bola y leer lo que yo quiera sin compromisos, asi que me olvido de apuntarme ¡pero si os deseo suerte y espero que las lecturas sean agradables! ¡besos!

    unasmaravillasdelibros

    ResponderEliminar
  8. Hola veo que eres muy aficionada a la lectura, yo suelo leer posts, blogs , relatos y cosas, pero me es imposible poder leer el digital un libro. Los libros me gustan leerlos con tranquilidad y agarrado por sus lomos. En verano me gusta llevarlos al monte a la playa y tambien leo al irme a dormir en la cabecera de mi cama. Te iré siguiendo todo lo que recomiendes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas para este verano!!!! yo ya he caído en alguna actividad si es que no tengo remedio!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía reina👑
    Tienes para todos los gustos,jeje.
    Comparto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, aunque hay alguno que es posible que me hubiese enganchado en otro momento, por esta vez no me apunto, esperaré a septiembre u octubre, este verano estoy un poco... superada de lectura y me cuesta engancharme a la lectura (he empezado 7 libros y no he continuado ninguno) :(
    En fin...
    Gracias por hacerlo posible, aun así lo comparto por si hay alguien que se quiera apuntar.
    Besos infinitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buena iniciativa! Aunque lo dejaré pasar, comparto ;) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la incitativa espero haber entendido bien

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me paso por aquí para informarte de que ya te sigo de vuelta y muchas gracias por pasarte por mi blog ^^
    En cuanto al club de lectura, no creo que me apunte y la verdad es que me da mucha pena porque me encantan estas cosas, pero mi verano va a ser más bien corto y quiero terminar todos los libros que tengo empezados y pendientes de envíos editoriales. Aún así, estaré atenta por si en algún momento me puedo unir a alguna lectura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola !!
    Unas actividades geniales, me encantan!! Pero en mi caso por el momento en cuanto a leer no voy a poder, tengo demasiado atrasado así que les voy a enviar correo para saber mejor lo de los Booktours que seguramente puedo sumarme. Nos leemos entonces!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Unas actividades geniales Alteza, pero este año mi verano no puede dar más de si, lo tengo más que milimetrado.

    Disfrutad muchísimo, os seguiré de cerca!
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. Hola, dejaré pasar las actividades a ver si avanzo con los pendientes, que disfruten mucho

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pero qué hermosa iniciativa, y se nota que le han dedicado bastante tiempo para organizarla bien! Ojalá se apunten muchos y sea una grata experiencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Eva!!! Me apunto a casi todo ,tienes todas las iniciativas super interesantes ,gozada al máximo!!! besitosss

    ResponderEliminar
  20. Hola, hola!! Pues te estoy preparando el mail porque sí me apetece participar al menos en un par de actividades, para no perder la costumbre.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa!
    Sin duda alguna parecen ser lecturas muy buenas, pero las dejo pasar ya que tengo muchas pendientes.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pensaba apuntarme a algunas de este mes, pero como que llego tarde porque empezaron ayer las actividades. Eso sí, habría que estar loca para participar en 3 lecturas conjuntas si me apuntara a la de los dos libros que me gustaría jajaja. En fin, felices lecturas a quienes participen, estaré pendiente de las actividades en cuanto vuelva de las vacaciones, ya que desde el 15 de julio hasta finales de agosto no podré pasarme mucho ni siquiera por mi propio blog jaja (aunque tenga entradas programadas hasta finales de este mes).

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  23. Buenoooooo, me apuntaría a todo!! Pero el tiempo manda. Me quedo con la LC de Marcos Nieto y los booktours de agosto.
    Besinos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Yo me apunto también con la LC de Marcos Nieto. Tenía muchas ganas de leerlo. Además será mi primera LC! yujuuu

    ResponderEliminar
  25. Que ganitas!! hoy empiezo con El lamento de los inocentes!!

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...